Planes de Salud Ocupacional y Planes de Emergencia

Regresar

Ingenioso.

Cotizar

El Plan de Salud Ocupacional es un documento técnico que consiste en la planeación y ejecución de actividades de prevención en salud, seguridad e higiene industrial y tiene como objetivo mantener y mejorar la salud de los colaboradores en las empresas. Los planes se diseñan de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Consejo de Salud Ocupacional, tomando en cuenta todos los aspectos específicos del giro de negocio de cada empresa.

Un Plan de Emergencia es un conjunto de acciones ordenadas a realizar por el personal del centro de trabajo, en el supuesto de que se produzca un siniestro. El objetivo final debe ser minimizar en lo posible los daños al personal, visitantes, alrededores y a las instalaciones.

Por medio de un plan estratégico de trabajo y de acuerdo al giro de negocio de la empresa, se realizará un exaustivo análisis de amenazas y riesgos, tomando en cuenta aquellas medidas necesarias para afrontar los posibles escenarios de una emergencia, en cumplimiento con lo estipulado por la Comisión Nacional de Emergencias de Costa Rica.

©2024 Todos los derechos reservados por Pauly & Co.  Diseño por Flock